Cómo tener éxito en tu segunda entrevista | Empleo - Consejos
La desconfianza siempre se desarrolla en nosotros cuando nos rechazan en nuestra primera entrevista, es por eso que nos dimos a la tarea de darte algunos consejos para tu segunda entrevista, aunque el éxito no es seguro que podamos perfeccionarlo. Felicidades por llegar, se han puesto en contacto. usted para una segunda entrevista. En este punto, ha pasado su primera entrevista porque está completamente preparado.
Las preguntas formuladas en la segunda entrevista deberían ayudar al gerente o al equipo de reclutamiento a visualizarlo en el trabajo. ¡Estas son algunas de las preguntas más frecuentes!
Preguntas comunes 2 entrevista
¿Podría contarme algo más sobre su trabajo actual o más reciente?
En este caso, el empresario busca algo más que lo que has dicho en tu CV o durante la primera entrevista.
¿Cuál es la decisión más difícil que ha tenido que tomar en su vida profesional?
Algunas de las preguntas de una segunda entrevista, como ésta, se refieren a si el candidato es capaz de ver el panorama general de la empresa y trabajar para conseguirlo.
¿Podría describir su jornada laboral típica en su último trabajo?
El encargado de la contratación quiere comparar tu rutina actual con los requisitos del puesto que se va a cubrir.
¿Qué salario consideraría aceptable para este puesto?
No se sorprenda si preguntas específicas como ésta se encuentran entre las que le hacen en una segunda entrevista.
¿Qué más puede hacer para preparar una segunda entrevista?
Memorice los puntos que quedaron pendientes en la primera entrevista y prepárese para responderlos con más detalle en la segunda. Discusión de los próximos pasos -
Que sigue despues ..
Al final de la segunda entrevista, el entrevistador probablemente le informará de los próximos pasos y de cuándo volverán a ponerse en contacto con usted. Si el responsable de la contratación no menciona los siguientes pasos, pregunte cuándo se pondrán en contacto con usted o si debe volver a hacerlo. Es posible que se enfrente a personas que no han tenido la oportunidad de ver ninguno de los documentos que presentó en la primera entrevista.
Si los responsables de la segunda entrevista te hacen preguntas que ya has contestado, contéstalas con tanto detalle y entusiasmo como la primera vez. Su segunda entrevista probablemente le dará la oportunidad de hacer más preguntas libremente que en la primera. Cuando se prepare para las preguntas de una segunda entrevista, escriba también sus propias preguntas.
Como ven no es complicado pasar nuestra segunda entrevista , aunque sea rechazado en la primera o al contrario cuando fuimos citados por segunda vez es solo para reafirmar lo que compartiste en la primera entrevista , es por eso que siempre debes tener confianza en si mismo!
Deja una respuesta